B&P

---------

Por el poder de Coghlan

Es el momento de actualizar, es innegable que tengo que hacerlo, lo dijo Kromfeld, lo dicen las voces dentro de mi cabeza y el duende semi transparente/verdoso que aparece cuando tomo mucho malbec con cafiaspirina plus.
Estoy hace poco laburando en el barrio porteño de Coghlan, me llamó la atencion lo pintorezco que es, la estación de tren que se ve bastante bien conservada, mucha plaza, pasto, árboles y casas con un estilo de arquitectura medio como inglés (creo), otra cosa buena es que en la semana que llevo no he visto casi ningún villero o negroide circulando por la zona, pero a la vez no es un lugar concheto lleno de shoppings y pelotudos afeminados que se chocan unos a los otros llenando las avenidas.
El nombre del lugar tambien ayuda, COGHLAN, no se de donde mierda salio ni me gasté en averiguarlo, pero tranquilamente podría ser el nombre de algún pueblo re místico, con esa h en el medio totalmente innecesaria (?).



En el nuevo laburo para variar no hago demasiado (confieso que a veces estar muy al pedo en un laburo me pone nervioso pero no tanto como para ponerme a hacer algo que no me pidan), y puedo escuchar música con auriculares mientras alterno entre boludeo web y algunas lineas de programación. Tanto en el tren que me lleva hasta la estación de la foto como en la oficina ando secándome la cabeza con un par de discos de una banda llamada Paralysed Age que en algún momento, no se bien cuando ni porque, decidí bajar con el añejo y bendito SoulSeek.


Tiene una onda Gothic Rock que en parte se parece a Bauhaus pero es mas meláncolico/melódico y está mezclado con cosas de DarkWave, en palabras simples está buenísima la banda, ideal para no levantarle el ánimo a nadie y mirar como se caen las hojitas marrones/naranjas en este otoño que recien empieza.

De este link se pueden bajar ambos discos (Christened Child y Exile)

8 comentarios:

Roger Borratint dijo...

Oh! Cuánta cerveza he ingerido por esos lares!!

En esa misma plaza que sale en la foto. Hasta he dormido allí si mal no recuerdo. Sí, como un indigente. Era joven.

Después si no me aniquila la paja me bajo esos discos.

Un abrazo.

Kromfeld dijo...

La H de Coghlan está ahí porque ese nombre viene de un idioma que se llama gaélico que se habla en Escocia y en Irlanda que en ese caso usa la H para modificar la pronunciación de la G.

En Argentina se la podrían haber sacado, pero para mí que se la dejaron para que quede más copado el nombre...

Si lo pensás, hay letras que producen el efecto de hacer que las cosas parezcan más exóticas. Por ejemplo la Z hace todo más exótico: braZil, Zafari, eZpaña, ZuZana gimeneZ...

Anónimo dijo...

Como te envidio... yo en mi laburo tengo que lidiar con la clientela villeril (que es el 50% de mi clientela y algunas veces es tumbera)de los hospitales publicos.
Y en el barrio donde vivo (congreso) despues de las 22hs. necesesito salir con mi vieja colt, un chaleco de kevlar y cinturon de castidad por si las moscas...

KLLR dijo...

Viví varios meses en un hotel de pasajeros en Congreso cuando no conseguía alquiler, los peruanos en casas tomadas son los habitantes naturales de la zona, de día zafa, de noche es tétrico.

KLLR dijo...

Che HsDP, bajense los fuckin discos, y si no les gusta despues me pueden bardear, esa es la gracia ;)

KLLR dijo...

ZOZ GroZo Kromfel. A mi el nombre del barrio me parece re místico y la h colabora mucho, como que por ej el castillo greyskull se podría haber llamado castillo Coghlan...

Anónimo dijo...

Acabo de hacerme una imajen mental de he-man jajaja

"Por el poder de COGHLAN!!!!!!!"
"YA TEEEEEENNNNNGOOOOOO EL PODEEEEEERRR" XD

http://media.photobucket.com/image/skeletor%20stoned/Bloodymess0907/SkeletorStoned.png

Kromfeld dijo...

jajajaj me mató lo de por el poder de coghlan