B&P

---------

Anti-Historia de amor

Estoy muy aburrido en el laburo, entre a hurgar entre archivos viejos almacenados en el mail y encontre una corta historia, uno de mis "intentos literarios", de todo lo que vi creo esto no apesta, aparte me gusta porque describe una relación no muy idílica y bastante real....en fin, aca se los dejo.


Me recibís casi eufórica,con una sonrisa, aunque se nota que has estado llorando, esperás que te consuele de tu vida miserable y te haga olvidar las ganas que tenes de morirte, soy como una de esas pastillas que te recetó el psiquiatra.
Me alegra verte ...creo , se podría decir que sos lo mejor que me ha pasado en estos últimos meses de mierda.
Me das un beso y me haces pasar a tu habitación, como de costumbre no hay nadie en la vieja casa.Hablás de lo de siempre, la facultad, los problemas con tu madre, los problemas con tu padre que nunca conociste..bah, lo de siempre, sin demasiadas ganas trato de consolarte.
Los roces aterciopelados en el sillon se van haciendo cada vez mas agresivos; tu cuerpo se me hace cada vez mas deseable, pero tus ojos, tus gestos, no me transmiten nada, sos demasiado predecible y rutinaria, así sos... no cambias, a mi solo me queda cumplir con mi parte.Mientras te saco la ropa y te voy acomodando en la cama me distraigo un momento y puedo observar en la mesita de luz una biblia y un rosario a través de un joyero transparente.
La maldita biblia en la mesita de luz y el puto rosario en el joyero, siempre ahí.....tus gemidos empiezan uno detras del otro, pero te quedás estática, dejándome todo a mi,la escena se me hace conocida y repetida; la biblia en la mesita de luz, el rosario en el joyero, tu foto de comunión debajo de un vidrio, una foto de tu progenitor que nunca conociste, otra de tu promiscua madre y su cara de puta gorda hippie con tu medio hermanito que con 8 años se le nota que es marica. Ahora tus gemidos parecen transmitir mas dolor, pero sinceramente a esta altura poco me importa, solo quiero acabar.


Siempre al terminar insistís en seguir con tus besos y caricias, pero mi cara creo que lo dice todo. Me pedís que me quede a dormir, a lo que contesto que tengo que ir a trabajar temprano y el trabajo queda lejos, me visto.
Un último beso, me alejo por el pasillo, veo que tu sonrisa se va desdibujando y por un rato me pongo mal pero se que al fin y al cabo yo no sirvo para lo que vos querés, me subo al vw1500 que esta sumamente frío, demora en arrancar pero por suerte lo hace.Me acuerdo de lo que dicen siempre de calentar el motor antes de salir y por enésima vez me cago en el consejo. Pongo primera, la caja cruje un poco y acelero a fondo, lo único que quiero es llegar a mi cama y dormir. Ahora con mis necesidades satisfechas no puedo pensar en otra cosa, te borro por completo de mi mente hasta el próximo encuentro, si es que lo hay.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso antes, durante y luego del acto sexual me gusta hacer Stand Up.

KLLR dijo...

¿Qué es stand up?

Unknown dijo...

Un monologo en el cual generalmente el locutor se dedica a putear al publico XD

KLLR dijo...

No te deben durar mucho los chabones que te garchás, me imagino...aunque bue..una puteadita en medio del polvo mal no cae....pero en el despues mucho no me cuadra.

Unknown dijo...

Nah, yo solo me meto con sus religiones y posturas politicas.

The_Menduco dijo...

guau..todo un show erótico lo tuyo baby xD

Roger Borratint dijo...

Me gustó el texto. Es bien crudo, frío y seco... como el jamón (?).

Che, al margen: ¿por qué a veces aparece tu jeta y otras veces aparece un TANQUE DE GUERRA en tu foto? jajajaja, ¿qué onda?

KLLR dijo...

Prefiero escribir como jamón antes que escribir como un salame (que mal chiste, pero tenia que hacerlo)

Lo de las dos img es porque tengo dos perfiles de google, uno es el "serio" para mandar cv que el mail es mi nombre y apellido y el otro es el verdadero en el que el mail contiene una frase típica de un resentido y me da paja cambiar entre uno y otro a veces.

Justo te estaba comentando por segunda vez en tu dilema del celular...

Ana dijo...

Bueno venía dispuesta a hacer algún comentario con seriedad, pero ni bien leí el comentario de Roger me empecé a cagar de risa irremediablemente. Porque yo tmb me pregunté qué onda lo de la foto! Puta madre qué mundillo de locos!!!

Saludos!

The_Menduco dijo...

No hubiera venido mal el comentario serio a decir verdad.....

Roger Borratint dijo...

Te entiendo con eso de los chistes que a veces HAY que tirarlos. A mí me pasa cuando alguien dice "Me siento mal". No puedo evitar decirle "sentate bien", aunque sé lo choto que es el chiste, y el desprecio que genera en quien lo recibe (lo padece), porque justamente se trata de una persona que no se está sintiendo bien, y que probablemente no quiera que lo jodan.

KLLR dijo...

A mi me pasa que sino lo hago (al chiste), una voz glutural comienza a sonar en mi cabeza atormentandome y si continuo sin hacerlo creo que podría llegar a vomitar sangre o algo así...

Cambiando de tema: un aplauso para Roger que es el único que tiro un comentario acerca del texto del post!!!!!

Roger Borratint dijo...

Creo que la falta de comentarios sobre el texto en sí, tiene una explicación. Es jodido opinar sobre un texto... no sobre la idea o la imagen que transmite, sino sobre la forma en que está escrita la idea... ¿el estilo se llama eso?. Es algo muy subjetivo. Además halagar mucho te convierte en un chupamedias y tirar muchas críticas o pedir demasiadas explicaciones ya roza lo pedante y bordea lo estúpido.

Mirá si yo te tiro que "se nota que está bien captada y canalizada la angustia existencial que padecemos los humanos frente a situaciones de disparidad sentimental". Más allá de que no entenderías bien de qué carajo te estoy hablando, pensarías "¿por qué hace una monografía de mi texto? ¿Qué carajo le pasa a este forro?". Hay que ser muy prudente a la hora de opinar sobre creaciones literarias ajenas. Lo mismo con los músicos cuando te muestran un tema que hicieron. Es jodido meterse y opinar.

Por otra parte, advierto que en parte fui culpable de esta ausencia de comentarios "serios".

Impactante lo largo que hice el comentario para no decir casi nada. Cada vez mejor lo mío.

KLLR dijo...

Bue, igual vos te las arreglaste para decir algo del texto sin quedar como chupamedias ni pesado.

De todas formas aclaro que si alguien me dice justificadamente porque le parece una total mierda o porque le parece que merece el nobel a la literatura no me caliento.

Ana dijo...

Creo que mi problema para decir una critica seria es la mera existencia de Roger, porque, antes del jamón (?) coincidí plenamente en que el relato me pareció crudo, y ahora parece que no viene de mí, porque él lo dijo antes. Además de que uno no puede evitar reírse leyendo esta "conversación", posta. Sin ofender. U ofendiendo, no sé.

Anónimo dijo...

Opinar de un texto, cuento o relato es como opinar sobre un libro; en definitiva se resume a dos expreciones: "me gusto" o "no me gusto".
Particularmente me gusto este relato por su corte realista, alejado de la idea de "buenas intenciones" con las que nos bombardean hoy en día los medios de comunicación (ya saben eso de "el amor es mas fuerte", el "se tu mismo", o el tipico "percebera y triunfaras" de las peliculas norteamericanas.


Bueh... sone chupamedia pero es lo que me parece. Saludos :P

Roger Borratint dijo...

Me gustó eso de "sin ofender, u ofendiendo"!! jajajajjaja

La voy a implementar, y la extenderé a "con todo respeto, o sin nada de él". Porque generalmente se dice "Con todo respeto" justito antes de faltarle el respeto a alguien. Ej. clásico: "Con todo respeto, sos un pelotudo y anoche me acosté con tu vieja". Tu frase me parece más realista y menos careta jajajajaj!! Bien!

KLLR dijo...

imreallyangry: eso era exactamente lo que esperaba, que alguien dijera está bueno o me parece una mierda, nada más.

Ana: fue sin ofender, los comentarios no son muy serios que digamos y no se presta para hacerse el serio, y los blogs en general creo que no son para tomárselos tan en serio.

Roger: me prendo totalmente, pero yo voy a usar directamente "sin respeto" nada más, onda: "sin el más minimo dejo de respeto le comunico que usted me parece un chupapija"

Ana dijo...

Qué bueno chicos! Vieron? No habré sido muy sagaz con mi crítica, pero algo les dejé.
Me mató el "con todo respeto, o sin nada de él", este es el que voy a usar yo. Además me hizo acordar a un cliente que tenía mi tío que siempre los mandaba al carajo en burro pero agregaba un "con todo respeto te lo digo". Es más gracioso cómo lo imitaba mi tío, me estoy dando cuenta que acá perdió toda la gracia.
Coincido plenamente en que los blogs no son para ser tomados en serio.

Saludos!

Kromfeld dijo...

La verdad no comenté antes porque esta historia me resultó tan familiar que me dio miedo comentar.

KLLR dijo...

Parece que las mujeres te tienen a maltraer Kromfeld