B&P

---------

La buena noticia para el fin de semana

Al fin una noticia que me dibuja una sonrisa para el fin de semana:

Hackearon anoche el sitio web del INADI, hasta hace unas cuantas horas el sitio se veia así:

"Muerte a Hebe de Bonafini y a los K. Peruanos a Perú. Bolivianos a Bolivia. Argentina para los Argentinos", ¿Xenofobía?...yo mas bien le llamaría sentido común....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja buenisimoooo
Ya me estoy imaginando los titulares del día de mañama jajaja, seguro van a presentar la noticia algunos de los periodistas opinologos que estan tan de moda ultimamente, con un simulado aire de seriedad frente a las camaras (con el seño fruncido y todo).
XD XD XD XD XD

Roger Borratint dijo...

De nada.

Roger Borratint dijo...

Ah, y de yapa aclaro: esto no va a salir en ningún medio de comunicación.

Porque cuando el enrrostre de la realidad REAL es tan certero e indiscutible, no hay noticia ni lugar al debate. Entonces no lo pasan.

Acuérdensé.

KLLR dijo...

Roger:En realidad ya salió en medios de comunicación, pero por internet.Entiendo lo que decís, es muy probable que no salga en tv ni radios... y si llegán a decir algo va a ser como "racistas ignorantes atacaron web del inadi"

Coincido que en que no hay lugar a debate, que los bolivianos se tienen que volver a bolivia y los perucas a perú y que hebe de b. y los k son unos h d p no admite discusión alguna.

Anónimo dijo...

Roger tenías toda la razón (no dijeron una palabra los medios), el día de hoy los noticieros solo se limitaron a hablar de alguna que otra protesta en el mundo (a causa del primero de mayo) y de algún que otro avioncito brasilero para algún espectaculo aereo.

Zeithgeist dijo...

lo de hebe me parece magnifico. Lo de bolitas y peruanos.. Sé de muchos que merecen estar aca mas q algunos argentinos.
Y EXIJO SABER PORQUE MIERDA NO MANDARON A LOS JUDIOS A ISRAEL!
-.-

KLLR dijo...

No creo que la nacionalidad pase por un tema de merecimientos, creo que un tipo que se paso toda su vida pagando impuestos para mantener el pais tiene mas derechos que uno que vino de "contrabando" a vivir en una casa tomada y trabajar en negro.
Lo de los judios es jodido porque tienen DNI argentinos, ya que nacieron acá la mayoría, habría que buscar la manera ;)

Roger Borratint dijo...

Che, se diría por ahí que acá somos todos ALTOS FACHOS!!

jajajaja!!

A partir de la semana pasada, Hebe de Bonafini pasó a ser, en mi escala de humanos, un subser. Es decir, me provoca la misma sensación que Jorge Corona: un cómico fracasadom, loco y arruinado por la vida. Esa vieja ya no merece ni siquiera un ápice de furia o de contestación seria. Ya es gracioso directamente, como uno bueno de gallegos.

Anónimo dijo...

Argentinos a argentina
dejen de joder a españa sudacas de mierda
indios de mierda
especialmente el gilipollas del blog que es un sudaca de mierda y es un puto emo de los cojones,para nosotros son la misma bosta : argentinos,chilenos,peruanos,venezolanos.Sudaca culo roto,VIVA ESPAÑA !

KLLR dijo...

Obviamente no vivo en españa, y es uno de los últimos lugares donde quisiera vivir, lleno de mugrientos brutos fronterizos que les podés oler el sudor de su camisa tranpirada hace 3 días a 50km, un pais donde tienen que demostrar todos los fines de semana que sus ciudadanos son más vivos que un toro drogado.

Podría tener sin mayores problemas un pasaporte "gallego" y nunca me molesté en tramitarlo, y aunque soy en parte de ascendencia española (el resto tano) me cago en españa la supuesta madre patria, me cago en los doblajes gallegos que son los peores, me cago en un pais con terrorismo y desempleo que dice ser el primer mundo sin tener casi industria.
Pero bueno, no me molesto en a ir un blog de un gallego que ni me jode a putearlo como hace el tipo este que opinó acá.
De última creo que si estás caliente con los que emigraron a españa deberías putear en la cara a algún argentino inmigrante que esté allá, no a uno que vive en capital federal y no le interesa en lo mas mínimo poner un pie en "la bolivia de europa".
Los argentinos que están limpiando baños o pintando paredes allá si es por mi matalos a todos, sinceramente no me importa, creo que se merecen lo mismo que los peruanos y bolivianos de acá.
Como diría mi abuela "taza taza, cada uno a su casa" y listo.