B&P

---------

Decile no a la vida simulada

Por enésima vez voy a empezar diciendo que estaba muy al pedo en el laburo, salí un rato a morfar y a buscar la puta tarjeta de débito al banco (la que tenía se me hizo poronga)

No me atendía el pelotudo de "mesa de entrada" en el banco porque estaba con un viejo de al menos 85 años explicándo como se usa una terminal de autoservicio (el coso donde se hacen los depósitos en un sobre)
La impaciencia para que me atendieran y cierta empatía hacia el viejo que me parece que no entendía un pomo me hizo pensar en porque mierda no lo hacian pasar a la linea de cajas y depositaba ahí

El viejo no podía ni leer el nº de sobre y dudo que haya entendido lo que salia en la pantalla, entonces pensé en que ese viejo seguramente estaba acostumbrado a interactuar con una persona para hacer un depósito, y que con sus 80 y pico de años no tenía muchas ganas de aprender a hacerlo con una puta máquina.Y mientras la espera se hacía eterna pensaba en todas las boludeces que se hacen ahora con máquinas, o hablando con una voz grabada, o por teléfono o celu, uno no trata con gente y eso generalmente está bueno, el tema es que cuando no obtenés lo que querés no tenes una puta cara a quien putear, otro efecto negativo es que si por ejemplo ese viejo iba a hacer un depósito cuando tenía 30 años tal vez lo atendía una cajera que estaba buena, la chamullaba y se la volteaba y si era un incauto se terminaba casando con ella o si era un asesino matándola, ahora esas posibilidades no existen, el viejo tiene que meter un sobre en la maquinola y llevarse el ticket.

¿A que voy? A que se ha perdido tal vez demasiado el contacto directo entre los pedazos de carne que realmente somos (sí sí, ya se que estoy escribiendo esto en un blog y es una puta paradoja) , no hemos llegado a lo de la peli surrogates pero practicamente se puede hacer de todo sin mover el orto y sin hablar con ningun humano cara a cara, eso es Hiper cómodo y yo lo disfruto. Pero ¿que pasa cuando alguien siente la necesidad del contacto humano? (más que nada para tener sexo pero no solo por eso), pasa que toda la puta sociedad se comunica más a nivel de sms, feisbuc, mail, tuiter y no se cuantas boludeces más, hay boludos que están hablando cara a cara con alguien y mientras estan leyendo mensajes, eso me da por las bolas.
Ya está todo jodidamente armado así y pasa que un salame que tiene 8000 amigos en facebook de los cuales tal vez mas de la mitad son minas... por mas fotos que etiquete y comentarios haga en el puto muro no se las puede garchar, y no es solamente el sexo... es mucho mas copado tomarse una birra con amigos que te conocen hace bocha que mandar cervecitas virtuales por el internet explorer a gente que ni conocés.
Pero si alguien que no estudia ni le cae bien la gente del laburo no tiene amigos ni nadie que garcharse es poco probable que lo conozca en lugares "reales", es mas probable que lo conozca porque es un amigo de un amigo en feisbuc o porque se metió en un grupo que se llama "yo tambien me tiro pedos antes expulsar un tereso". ¿Y cual es el drama de todo esto?..el drama es que no es 100% real, hasta el msn messenger es un poco mas real que feisbuc, porque al menos la conversación se da en tiempo real, en cambio toda la poronga de feisboc son mensajitos y boludeces que son hiperpremeditadas antes de darle "enviar".

Feisbu Al tipo no le pinta el feisbuc y es totalmente sincero con lo que quiere, los resultados obviamente son catástroficos


No digo que nadie debería usar estas boludeces, pero creo que casi todos se están yendo al re carajo y varios volviéndose demasiado maricones con el uso de estas herramientitas, tan naive es la cosa que ni siquiera podés ponerle a alguien que no te gusta un carajo lo que publicó, solo existe el "me gusta" pero no existe el "no me gusta" ni nada parecido.

En resumen....siglo 21: de vez en cuando hay videitos de PTs filmados con celu en el cole, hay mucho comentarios reprimidos del tipo "que linda que te ves" en las fotos de una mina en bikini durante sus vacaciones en brazucolandia (las que ella publica, porque las que fotos en que sale garchando con un negro de fabela que no tiene pc ni feisbuc pero si tiene una manguera de bomberos, no las pone), hay mucho "a fulanito le gusta tu cuentito" , "a menganita le gusta tu garcha", "a sultanito le gusta tu culo", "pepito comento en tu muro", hay mucho blackberry o netbook o notebook para estar todo el puto día online boludeando aunque vayás en un bondi o en un bote en el tigre, pero sinceramente pienso que los geeks y ñoños que se pasan casi todo el puto día en todo ese boludeo no la ponen casi nunca y no viven en un mundo real, todo simulado, todo con cero adrenalina....


Miren a este individuo: camisa a cuadros prendida hasta el botón de mas arriba y metida adentro del pantalón, calvicie incipiente y anteojos, estuvo hoy en mi laburo justo en frente de mi puesto, a pesar de que el hecho de que este vivo es un error de la naturaleza tenía todo el tiempo una semi-sonrisa dibujada, es del tipo de nerdo que ni siquiera es inteligente pero puede pasarse todo un finde instalando la poronga atómica de linux en una pc del año del ojete de su vieja.
Todas las veces que me paré para ir a mear, o tomar café o boludear veía al humanoide este mirando su feisbuc y emitiendo unas tímidas carcajadas.Cerca del mediodia cayó con un taper con una ensaladita para almorzar y en un momento me quería sacar tema de conversación como si yo fuera de su misma especie, hice caso omiso de tal atrevimiento, y seguí con lo mio; al verlo mas de cerca pude notar por su mirada que tiene mas inocencia que heidi y que probablemente si viera la entrepierna de una mujer huiría despavorido, ¡¡ay pero en faisbuc debe ser un loquito!!!! ....por eso tantas risitas..claro!



Yo les recomiendaría que para no volverse uno de estos estos salamines practiquen un poco de vida real y cruda "old style" al menos los fines de semana, aca van unos consejos:

*Dejá de mandarle tanto sms con "tqm" a tu chica/novia/concubina/etc , caele de sorpresa y sin mucho preámbulo rompele el orto sin forro como un cavernícola (Si sos mujer, deja de mandar tanto "tqm amorsis", caele de sopresa y montalo sin forro como una perra).
*Tomá mucho hasta que se te dificulte caminar en un BAR de verdad (no en uno de esos donde sirven comida gourmet y cerveza sin alcohol), decile con tus amigos un par de boludeces a la mina que atiende que tiene que estar buena, o sino está buena despues de unos 8 tragos va a estarlo.
*Sí tenés auto manejá medio borracho por una autopista a 160 KMH, pero un auto de verdad boludo, no en tu simulador de rally!!
*Si te tomás un bondi y va un grone con la cumbia a todo lo que da en su celular choreado, decile: "Loco, cortala con la música no puedo ni escuchar lo que hablo!!"
*Hacé un asado, pero nada de 350grs por persona, compra al menos 750 gramos por persona y nada de ensaladitas; te llenás con entraña, vacio, tapa de asado, chinchulines, chorizo , morcilla y vino tinto hasta que sentís que vas a reventar y mareado.
*Largá el cine arte o la comedia romántica o los dramas boludos dignos de disney channel y mirate una buena peli 2D de los 90, onda terminator II o Conan, no seas un pelotudo criticando las actuaciones, limitate a disfrutar como se recontra cagan a tiros o a palos.




*Cortala con los emos llorones alternativos como coldplay o keane o radiohead..etc y poné algo Violento: metal, hard rock, industrial (un tema que sirve seguro es march of the pigs), o hasta algo mas techno como Prodigy sirve, el tema es que destile violencia, tocá la guitarra de aire frente al espejo y pensa "carajo, tengo demasiada actitud y soy el rey de este puto mundo y sus alrededores" (fijate que nadie te vea mientras lo hacés, sino pierde todo sentido)



*Si te gusta el fútbol anda a la cancha, medio escaviado, gritá insultos racistas y homofóbicos a los hinchas y jugadores contrarios como es la tradición, putea mucho al arbitro, comete un choripán aunque tenga un aspecto misterioso, grita un gol abrazándote con gente que probablemente si la conocieras no te la bancarías.
*Si vas a una fiesta o recital hacé pogo, si nadie quiere participar los pogueas igual por maricas.
*Si no tenés mina encará a todas las que se te crucen y parezcan garchables, con la borrachera sos irresistible!!!.
*Putea extranjeros en la calle, sobre todo a los que son turistas de paises como colombia (narco!!) o brasil (n de m!), y si tenés el mal orto que cae un policia decí que ellos te querían asaltar.
*A la madrugada cuando el pedo se va yendo prendele fuego la choza a algún indigente con él adentro, el cartón arde fácil ;)
*Deciles a todos los boludos que salen a correr y hacer deporte el domingo a la mañana que si tuvieran una vida o al menos alguien a quien cogerse no estarían ahí.
*El domingo dormite todo, disfruta de la sensación de sentirte como si te hubiera pasado un tren por arriba.

Nota: si va a hacer algún comentario acerca de que el posteo tiene contenido vulgar, racista, sexista, machista, homofóbico mejor no se gaste porque me importa un carajo.

17 comentarios:

Roger Borratint dijo...

Cuánta tela para cortar...

Sólo diré que vos y yo algún día deberíamos ir a tomar whisky en el mostrador de alguna fonda.

Estoy tan de acuerdo con todos estos postulados. Sin embargo, no tengo una visión del mundo tan oscura. Creo que hay pendejos que aún habiendo nacido en la era del jodido facelook, saben chamuyarse una mina y ponerse a tocar la viola en una buena reunión.

Sin ir más lejos he sido gratamente sorprendido por un acomodado asistente que me pusieron hace unas semanas. Un pendejo cheto de San Isidro que lo llevé a comer unos panchos de panchería con helada birra, supo darme suficiente esperanza en la humanidad.

Creo que tenés razón en lo que decís, pero pensá que todos los viejos de mierda de hoy, cuando vos eras chico también consideraron que el mundo estaba perdido, sin embargo vos tenés cierta claridad sobre lo que es REAL y lo que no.

No sé si se entiende lo que estoy tratando de decir... hay esperanza... por más facebuk mensajito o netbook que haya, siempre va a haber alguien que vaya al frente, se baje medio litro de ginebra y termine agitando en parque leluár...

P.S.: Venís muy inspirado con este nuevo blog. Las entradas que venís haciendo son cada vez mejor.

P.S.1: Serías un ser humano mejor si dejaras de insistir en forrearme con mi latinoidismo!! jajajjaa, no mentira... creo que yo en tu lugar la seguiría hasta el día de mi defunción.

Salud.

Roger Borratint dijo...

Ah perdón, me olvidaba!

Quería saber si el dibujo (y el guión) lo hiciste vos o si lo sacaste de algún lugar. Me resultó DEMASIADO gracioso.

El último cuadro está para rematarlo en inglaterra y levantar 200 millones de euros.

Taluego.

KLLR dijo...

No creo que el mundo este perdido, obvio que alguien va a quedar que no sea tan boludo, pero creo que son cada vez menos.
Incluso con este tema no me refería especificamente a pendejos, hay mas de un cuarentón o hasta cincuentón que se prende en el "levante virtual" y varias de las paparruchadas que nombro acá.

KLLR dijo...

El "guión" y el dibujo los hice esta tarde en el laburo ayudado por mi mente enferma y mspaint.

El whisky lo cambio por Vodka o Vino pero no tengo drama.
Sí un dia se te va el latinoidismo te dejo de joder, pero mientras lo tengás ahi latente va a seguir la cargada, es por tu propio bien ya que corrés el riesgo de que ese lado latino te invada por completo y terminés borracho bailando reguetón y perreando con el 9 de Laferrere al que le apodan "el matambre"

KLLR dijo...

Gracias por el elogio al blog, creo que la mejora se debe a que estoy mucho tiempo al pedo en el trabajo. Igual TFC no lo he abandonado, solo que es para temas mas grossos, lo que se viene es un homenaje a la campaña del desierto de Roca y sus amigos.

te tiro la posta dijo...

aunqe no t guste facebok es imparable pibe ja ja si no mira esto

www.cincodias.com/articulo/tecnologia/Facebook-crea-moneda-virtual/20100422cdscdstec_1/cdstec/

KLLR dijo...

Te tiro la bosta: El link que mandaste hace que me parezca todavía más patético feisbuc, dinero virtual, regalitos virtuales..dejen de joder!!!

Kromfeld dijo...

La nueva moneda virtual de facebook va a servir para comprar sesiones de sexo virtual con hologramas

KLLR dijo...

se le podrá acabar adentro a un holograma???? mmmmm

A** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KLLR dijo...

Pero si uno no es un holograma no puede eyacular pac mans.... :S

Ana dijo...

Dedicate a los comics y te salvás! Muuuuy gracioso!

Además de que coincido con lo que planteás, y tmb me preocupa, porque cada vez es peor la indiferencia en lo palpable que existe. No hay nada mejor que juntarse con amigos a...A cualquier cosa! Tocar a otro debe ser una de las experiencias menos vividas en la actualidad, en comparación con la cantidad de clicks que realizamos.
Tmb pienso que no TODO está perdido y que debemos ofrecer nuestro corazón :P cuak!

Saludos!

KLLR dijo...

Ana:no se si se puede ganar guita haciendo comics en el paint :P

El tema ese que creo que es de fito ..me trae horribles recuerdos de un progama menduco llamado "de todo corazón" (lo ponian como cortina) donde juntaban guita para darle a asociasiones pro mongoloides y cosas así....salian artistas que iban gratarola, dioses creo que era aun peor que tinelli...

Ana dijo...

Ay Dios! Qué asco! Me imaginé ése programa y puse una mueca de horror, te juro. Te pido disculpas por haber atraído ésas reminiscencias del pasado.

Vos ponéle onda a lo del cómic. Cualquier cosa puede hacer guita si tiene buen marketing :P

KLLR dijo...

el comic me gusta como me quedo, tiene cierto estilo mantrul ( www.mantrulcomics.com.ar , pero no se me ocurren todos los dias...

Ese programa era nefasto mal...ahora que lo trajiste a mi memoria vos tambien mereces sufrir...miralo!!miralo!!

http://www.youtube.com/watch?v=BdNPOx46p0Y

Anónimo dijo...

Arrrrrrgggghhhhh!!!! my eyes are bleeding!!!!!

Anónimo dijo...

Para aquellos mortales que hayan despertado de su sopor feisbukero les dejo el "how to" para eliminar en forma definitiva la cuenta del face

http://thesocialmediaguide.com.au/2009/07/25/delete-facebook-account/