B&P

---------

Los Pollos, los Putos y Evo

Evo Morales dice que el pollo con hormonas es la causa de la homosexualidad y calvicie en los paises algo mas desarrollados que Bolivia (casi todos menos algunos de África)
Mas allá de lo que opine el señor Evo a favor de sus pollos desnutridos yo opino, con todo respeto, que en bolivia hay como en todos lados varios putos y algo que hay que agregar, con todo respeto, es que son asquerosos los bolitas putos, aun más que un puto promedio,es algo que nadie quisiera ver, pero peor es ver un boliviano travesti, y los hay lamentablemente.

El presidente boliviano preocupado por el aumento de la putosidad.


Eso sí, el bola tiene razón en algo, nunca vi un boliviano pelado, quizás es porque no se lavan nunca el pelo, entonces aunque se les caie de raiz la mitad de los pelos igual quedan agarrados en el enriedo con los pelos que no se han caido.Lo que me lleva a preguntarme, con todo respeto...¿Si los bolitas tuvieran salida al mar se bañarían en el?

Y con todo respeto y seriedad que estos temas requieren les pregunto a uds queridos lectores:

¿Cuántos Evos Morales hay?? En las calles se pueden ver al menos 10 evos por minuto, y cuando veo en tv o internet alguna noticia con bolivianos siempre esta Evo

¿Como se dan cuenta los bolivianos si les cambiaron al presidente??...¿les importa acaso si se los cambian??.....¿les importa algo a los bolivianos? ..con mucha eduación les comento que me cuestiono todo esto porque me da la sensación que les podés dar una valija con un millón de euros o tirarles diarrea con un balde y siempre tienen la misma cara.

¿Cuándo Evo se retire de la presidencia, con el tiempo terminará como sus clones, acá laburando en negro por $800, viviendo en una casa usurpada con servicios robados, usando la salud y educación publica que garpamos?

¿Porqué existe el nombre Evo?? es como el masculino de Eva, pero Eva es mitológicamente hablando el nombre de la primer mujer...entonces para que mierda hacerle una versión masculina??? Es como si existiera el nombre de mujer "Adana".


¿O será que el nombre "Evo" se lo pusieron porque no tenía nombre y le decían al mejor estilo uruguayo "eh voo , vení pa ca" ?

¿Hará Alan Parker un musical que se llame Evito donde salga Evo cantando en inglés o le darán nuevamente este papel a Madonna pintándole la cara con corcho quemado?

¿ Habrá un concurso de quien dice mas pelotudeces entre Evo y Chavez y Kristina?

¿A cuantos les parecera gracioso este post ?
¿cuantos pensarán que es racista?
¿Cuántos pensarán que es gracioso y racista?


Muchas preguntas sin responder en esta realidad que nos sorprende y asombra día a día a los argentinos de clase media mientras nos rascamos las partes bajas y miramos el viejo monitor de tubo o el LCD comprado en 525 cuotas sin interés tomando cafecito porque está fresco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio con TODO RESPETO. no pude evitar sacar una foto a esa noticia y obvio hablar de eso meses después como cosa pelotuda... Como saber que si te sacan un foto te roban el alma y mierdas de ese tipo. Como sea, me recuerda a un par de vecinos de mierda que tengo, bah que tenia... eran 45 bolivianos viviendo en el mismo lugar, como apestaba. Lo de la peste... sera una cuestión cultural? =P podríamos decir que apestan culturalmente.

Con el respeto que merece la entrada... todos lo bolivianos tienen un evo dentro suyo.

Por ultimo, el post si es racista o no, no importa lo genial es que todo el fucking mundo siente algo así por los bolivianos pero no todos lo admiten, generalmente para mi pasan desapercibidos, exceptuando cuando huelen mal y se paran cerca mio... no puedo evitar... Percibir.

Como sea... hay demasiadas preguntas sin respuesta... La verdad esta ahí afuera... dijo mulder para garcharse a scully.

Ana dijo...

Yo opto por la pregunta tres, y digo: este post es gracioso Y racista. Lo cual no genera una valoración en sí.
Con todo respeto...O sin nada de él.

Anónimo dijo...

Opción 4 este posteo es racioso (conbinación de gracioso y racista) XD

Saludos!

KLLR dijo...

Eugenia: cuando vivía por congreso la tenía humedad en una pared, esa pared daba a una casa tomada por peruanos/bolivianos, eran un montón y la humedad era porque les perdia mal un caño y no lo arreglaban nunca, el dueño iba a hablar pero nunca lo arreglaron y la policia decía que no los podia sacar, me fui del lugar y todavía estaba el lamparón de humedad en la pared.
Por lo de los multievos, yo creo que funcionan tipo colmena, evo es la abeja reina y los demás son todos obreras asexuadas porque nadie puede distinguier bien las hembras de los machos.
Daría el dedo chiquito del pie izquierdo por ver cuando mulder se la garcha a scully.

imreallyangry:es racioso y rabioso ;)

Ana: lo de "con todo respeto" se me vino a la mente por la charla esa con roger, o sea, medio que te choree.

Ana dijo...

O sea, medio que me dí cuenta que me choreaste, y medio que consentí XD

Roger Borratint dijo...

Ah sí, menos mal!! Porque si no consentías seguro que lo iba a sacar ¿no? jajajajajaja!!!

Yo creo que hay una barrera muy estrecha entre lo que es plagiar y lo que no, y esto no la ha atravesado. Si bien hay una repetición de un concepto, la idea de la entrada es original. Yo más que semi choreo le llamaría ayuda en la inspiración. Todos un poco nos copiamos de todos.

Igual te aconsejo andar con más cuidado a la hora de usar las ideas de la abogada. Nunca sabés cuándo te puede caer la carta documento!!

La entrada es claramente racista y claramente graciosa. Una cosa no quita la otra. Es como el chiste de los judíos, de por qué tienen la nariz grande: PORQUE EL AIRE ES GRATIS. Es totalmente ofensivo para un judío, pero incuestionablemente gracioso y real para cualquier otro individuo. Y hasta te digo que si lo agarra un judío copado también lo caza y se ríe eh!

Dejaré de hablar.

Ana dijo...

jajajaja! Esto del plagio...Bueno, cuando una es genial tiene que soportar estas chafeadas :P :P :P

Roger! No dejes de hablar! Te conminamos a que sigas con nosotros. Bueno YO te conmino a que sigas entre nosotros. Igual lo de que consentí no es expresamente, sino tácitamente. Es decir, cuando lo leí me dí cuenta y no lo mandé a freír churros por éso.
KLLR se nota que es medio culpógeno y por eso se justificó.
¿No contaban con mi astucia?
:(

KLLR dijo...

Conmino....que palabra rara...
Me importa un conmino...ah no!..ese era comino...bah!..suena casi igual....

Ana, igual no es plagio porque yo solo usé la mitad de tu frase ..o sea la que dice "con respeto", o sea que le robé mas a Roger cuando el conto lo boludo que quedaba decirle a alguien algo totalmente fuera de lugar y despues acompañarlo con "con todo respeto"

O sea que al final no le robé a nadie, y este post es originalísimo cheee!!!

Roger Borratint dijo...

Conminar, improcedente, a quo, temerario, máxime, fehacientemente, improrrogable, dictaminar... todas palabras muy usadas por abogados!!

Sobre la entrada, dictaré sentencia: no hubo plagio.

Por otro lado, esta entrada es una de las más graciosas de todo el blog. Bien.

Ah, y no me voy a ningún lado por ahora. Únicamente me dirijo a la inevitable e irremediable muerte, al igual que todos nosotros.

KLLR dijo...

a Anita le vendría bien leer el diccionario básico y primitivo en el cual tendría que agregar esta y poner que significa algo como "mala leche".
Y eso de "quo"..odio la gente que usa latín, ya fue chabón, se extinguió, el único latín copado es el de super hijitus, o sea: pichichus, sombreritus, cañitus, etc.

Yo creía que los abogados solo decían cosas como "protesto su señoría", casi todo lo que se de abogados lo saqué de "mi primo vinnie" y "boston public".

No hay plagio, obvio, todos mis posteos son originalísimos ;)

Yo no voy hacia la muerte, voy hacia mi estado de equilibrio y completud, al nirvana final, al ying y yang, a la vida eterna....naahh..bullshit...voy a morir semi obeso tirado en un sillón frente a la pc viendo porno de colegialas baratas, solo, con las arterias llenas de grasa vacuna y alcohol y con mmuuuuchaas neuronas menos de las que tenía al nacer...ooohh yeaaah!!!