B&P

---------

El dilema con las minas

Las mujeres, las minas, un tema recurrente que escucho y leo seguido es que nadie las entiende bien, no se sabe bien que quieren, a que juegan a la hora de garcharse un tipo, se habla de la histeria de las mujeres aunque ultimamente he sabido de tipos pseudo maracas que tienen iguales o mas cantidad de histeria que una nena de 15 que ve series de cris morena, igual ese es otro tema...en que estaba??..ah..Minas, tengo que decir que a grosso modo no entiendo como piensan el 95,834% de las minas, por suerte hay excepciones, hay minas que no piensan muy distinto a un tipo a la hora de querer garcharse a alguien y yo digo "bien por ellas".
Una triste verdad que que muchas veces los tipos se quejan de que las minas no les dan bola y cuando viene una que la tiene clara y no da muchas volteretas se cagan o dicen "uuuhh..esta es muy rápida, es una putita y una chica así no sirve de novia, no puede ser la madre de mis hijos", los que hacen eso son unos reverendos pelotudos y maricones, se sabe.
Volviendo al tema confieso que a la mayoría no las entiendo pero hay algunos hechos y enseñanzas pseudo-sabias muy básicas que en mis 3 décadas de vida he podido recopilar:

Bueno, las minas quieren un pene, es así. A tu vieja, a tu hermana, a esa con carita de buena e inocente, tu adorada novia que querés llevar al altar y a la turra de a la vuelta le gustan los penes (obviamente estoy omitiendo las lesbianas), claro que eso no significa que justamente quieran el tuyo o el mio...pero nunca se sabe.

El tema es que casi nunca se dan a entender claramente, las mayoría (no todas por suerte) de las mujeres para todo tienen como un método enmarañado que ni ellas mismas entienden, mezclan afecto y sentimientos con sexualidad, amistad, caprichos..etc y se hace un bolonqui terrible que a todos nos aterra, por eso yo creo que es preferible actuar con la premisa "preferible quedar como un hijo de mil putas que como un pelotudo".

¿En que consiste esto? Voy a describir una especie de "metodo" muy primitivo que se basa en que uno avanza relativamente rápido (a lo hdp) hasta que te dicen claramente "NO" o "SI"...Poniendolo en una situación de la vida cotidiana es algo como:

1)mientras uno charla sentado con la mina una mano en la rodilla (o por ahi) - la minita no dice ni hace nada que te detenga
2)mano en el muslo - la minita tal vez esta medio nerviosa/sorprendida/asustada/encantada/asqueada/en coma (como carajo saberlo) pero no dice ni hace nada que te detenga
3)mano en entrepierna/orto - no se si es lo que querías, pero es tarde nena, está pasando.

El método como ven no tiene nada de caballerosidad, pero creanme que la caballerosidad no es buena para conseguir minas, se los aseguro.

Obvio que este método no es infalibe ni por las tapas, pero tiene la ventaja de que te deja tranquilo ya que pone la situación en claro, vos no querés solo charlar y tomar café, ni ser amigo, ni debatir de la actualidad, tarde o temprano queres toquetearla y garchartela, y ahora la mina lo sabe; no puede joder con vos haciéndose la amiguita y dejando que la invités a todos lados sin que le toqués ni una teta.



Este tipo no usa el método, pone las manos siempre arriba de la mesa, le toma las manos a la mina, la juega de "amiguito", no hay nada peor que eso, lo más probable es que la mina piense que es un boludo aunque no lo admita.




Acá vemos una actitud de acuerdo al método, deja en claro las intenciones y no da lugar a futuros malentendidos .Bien!


Las posibilidades posteriores son:

1)la mina sale  huyendo y gritando algo como "hijoooo de puuuuta degeneradoooooo! (también puede que te golpee aunque a mi nunca me pasó)"; o por ahi es más tranqui, no huye pero te frena de una ( siempre podés usar una frase del estilo "perdoná, me confundí...crei que....").En estos casos si vuelve a llamar o acepta otra salida es obvio que le gustó el hdp degenerado y tambien es obvio lo que va a pasar en la segunda salida.Sino vuelve a aparecer es porque a la mina no le gustabas y no te la ibas a garchar nunca, entonces todo bien porque al menos gastaste una sola salida en una mina que nunca te iba a dar bola.


2)la mina te frena la mano pero no bruscamente o de alguna manera evade la situación y sigue hablando o algo así.Cuidado, esta es una potencial calientapijas, insistir de a poco hasta obtener la situación 1 o 3,

3)la mina te deja seguir y encima tambien ella "participa", probablemente ella estaba esperando hace rato que metieras la mano donde se debe y te dejaras de hablar boludeces y sino lo hacias ibas a quedar como un reverendo pelotudo y se la iba a garchar otro.

Así de simple, igual como dije no es para nada infalible, podés pasar meses y meses sin ponerla, lo que hace es ahorrarte varios dolores de cabeza y pensamientos del tipo "que hubiera pasado si ...."

Existen muchos otros métodos, más del estilo "me hago el intelectual y la invito a ver una peli sin sonido del año 1923", pero la verdad que no los recomiendo porque simplemente nunca me salio ser tan maquiávelico para lograr algo tan simple como garchar.En algún momento me ven la cara de degenerado, los colmillos y la baba chorreando, entonces el personaje de intelectual se va al carajo.

PD: obvio que estos dilemas los padecemos los que no nos parecemos ni remotamente a brad pitt o alguno de esos, ni tenemos una cuenta bancaria extremadamente abultada. Los que renunen dichas condiciones es sabido que directamente las minas se les tiran encima.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bueno, las minas quieren un pene, es así. A tu vieja, a tu hermana, a esa con carita de buena e inocente, tu adorada novia que querés llevar al altar y a la turra de a la vuelta le gustan los penes (obviamente estoy omitiendo las lesbianas), claro que eso no significa que justamente quieran el tuyo o el mio...pero nunca se sabe."

Coincido en esto; me paso una vez con una mina (llevaba 2 dias y 1 polvo de conocerla). Intente ir a buscarla al laburo un día y me salio con que no queria que me vieran junto a ella "por el que diran"; hablando despues del asunto me sale con todabia convive con el padre de su hijo "por el nene viteh" pero que con el ya no pasaba nada.
O sea la mina queria un pene distinto al de su marido para distraerse un rato.

Roger Borratint dijo...

Geniales reflexiones. La verdad que no tengo la actitud suficiente para comportarme así a la hora del cortejo, y muchas veces me he quedado como un pelele lucubrando sobre lo que hubiera podido llegar a ocurrir si yo hubiera blabla. Seguramente mientras yo miraba películas de posguerra tomando whisky en soledad y cavilando sobre estas cuestiones, la mina estaba cabalgando como el llanero solitario sobre la goma de un tercero.

Es tan real y efectivo tu método. Te aplaudo.

Kromfeld dijo...

La última vez que desnudé a una mujer con méritos propios las monografías académicas se presentaban escritas en griego sobre rollos de piel de cordero.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=L_hOkiaGTvQ

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8f-AoxRlgXs

Zeithgeist dijo...

nah nah, las mujeres queremos guita, MAH QUE PENE?
Con guita se compra todo lo demas, incluido el pene.

KLLR dijo...

Zeithgeist: al final del post se especifica que a los que tienen mucha facha y/o mucha guita las minas se les tiran encima.
Pero si razonamso a un nivel más profundo vos querés guita y comprarías un pene, entonces => querés un pene.

Roger Borratint dijo...

Claro, o sea, querés ver guita, querés verguita --> querés un pene (pequeño, pero un pene al fin).

The_Menduco dijo...

viejo pero venía al caso el chiste.....estaaa bieeennnN!