B&P

---------

Como Aprovechar el Tiempo

El tiempo. Algo tan valioso. El tiempo es dinero.La vida es corta y no se la puede desperdiciar.
Por eso en este blog te voy a explicar como no perder tus horas y días en asuntos superficiales sin importancia y como sacarle el jugo a tu tiempo libre.

Seguramente en lo que va de este feriado vos has estado al re pedo, mandando sms a una mina que nunca te va dar bola, leyendo wikipedia, instalando linux en una 386 con 2MB de RAM, aprendiendo lenguajes de programacion para hacer software libre; colaborando con un comedor de niños y con los chilenos que se están muriendo de hambre, leyendo la biblia o el corán....ESTÁS MAALL!!!!..NOOOOOOOO!!! MUUUUYY MALLLL!!!!


Estás desaprovechando tiempo valioso en cosas estúpidas, madurá idiota!!!!!, hacé planes corto/largo/mediano plazo y concretalos cueste lo que cueste, salí a luchar por tu vida y tus objetivos porque sino nadie más lo va a hacer por vos....













Por ejemplo hoy al medio día me puse una importante misión a cumplir, tuve que poner todo mi esfuerzo y hacer sacrificios indescriptibles pero como van a ver finalmente lo conseguí


Acá estoy luchando contra un alien, creí que si lo destruía lo peor ya habría pasado, pero me equivocaba, faltaba el cerebro....



Estoy a punto de destruir el maligno cerebro culpable de todos los males del universo




Acá como pueden ver ya lo destruí y salvé el universo, convirtiéndome en un HEROE.


Y VOS QUE HACÍAS MIENTRAS YO SALVABA AL UNIVERSO???? Incluso le salvé la vida a gente poco productiva como vos!!!!.....Pensalo...despues la seguimos....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooooo!!!!!!!!!! El Contra!!!! Cuantos recuerdos... se me pianta un lagrimon. (Todabia tengo mi vieja "familygame" guardada en algun oscuro rincon de la casa de mis viejos)

Anónimo dijo...

Oh, me siento altamente inútil. Yo que me la pase durmiendo y después mirando películas.

Jajajja.

Saludos man.

Amelia Apel dijo...

Que boluda inútil que fui.

Zeithgeist dijo...

nono, no puedo pensar, soy mujer.

KLLR dijo...

hablando de mujeres, 3 han comentado este post, todo un record para el blog :P

Unknown dijo...

Suma 4 :P.
Yo ese dia intente salvar a Cheryl de Silen Hill pero me salio mal y me mori.