B&P

---------

Aventuras Laborales

No entiendo bien que debería hacer hoy
se supone que debo hacer algo... no?
tiene algun sentido hacerlo?
y como se hace exactamente?
Parece que nadie lo sabe o a nadie le importa
Tengo una costra entre el pelo que me vengo rascando hace rato
y un grano/cicatriz en la frente que ha quedado feo y raro
Minimizo y maximizo la misma ventanita varias veces clik clik clik clik
ya me lei todos los putos diarios online y todos los putos mails, hasta el spam
y hasta miré el fotolog de una pendeja chota que se saca fotos medio en bolas, está bastante buena
Son las 4 de la tarde, a las 6 me iria...pero como siempre llego tarde tengo que "recuperar horas"
Como si mi tiempo acá realmente importara, como si hiciera la diferencia...parece un chiste
Voy al baño, despues un café, el tiempo se pasa
Hablo un par de boludeces anodinas con alguien
Quisiera que me pagaran más, porque es medio deprimente estar así, me lo merezco
Sí, quiero que me paguen mas por estar aca medio deprimido casi totalmente al pedo
Van a cumplirse 6 meses en este mismo estado, y no se si apenarme o festejar o ....
Tengo sueño....

5 comentarios:

-//Vortex//- dijo...

"o festejar o..." ?

o pegarme un corchazo en el centro de las pelotas y salir a dar la vuelta olímpica?

Tiene demasiado sentido lo que decís, sabelo chabón. Explicarlo, sería largo de explicar.

En fín.

Anónimo dijo...

Suena a laburo embolante. Cualquier laburo se vuelve mierdoso cuando te toca trabajar en el horario de la tarde, momento en que el tiempo decide no avanzar.

KLLR dijo...

Lo de pegarse un corchazo sería un opción validad para completar el texto.
Justamente hoy son las 5 de la tarde y el tiempo no avanza.

Roger Borratint dijo...

Peor es tener demasiado laburo. Sin lugar a dudas.

En tu situación, mi mejor consejo es que comparezcas al laburo bajo los efectos de una BUENA dosis de porro.

Salud.

KLLR dijo...

Es uno de los mejores consejos que me han dado ultimamente Roger, sino hay hierba al menos voy a tratar de ir algo 'copeteado'