B&P

---------

Un Deseo

6 comentarios:

A** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger Borratint dijo...

A**, estás viendo muy poco fútbol.

La palabra de verificación fue "inglese". Odd.

Anónimo dijo...

Una holandesa me comería yo ahora. Tan rubita, con la piel bronceada... uff, me derrito.

Hoy es el gran día.

KLLR dijo...

Al fin alguien que me carga pero con algun fundamento, su selección ganó algo!! xD ...ganó bien España, yo quería que ganaran los holandeses porque ha habian jugado 2 finales del mundo y no tenían ningun mundial, pero al parecer las finales no son la especialidad de la Naranja.
Los Gallegos (españoles) ahora pueden gastar a todos, son campeones del mundo.
Pero que vengan a gastar tarados de selecciones que nunca ganaron nada y que festejan estar entre los 4 primeros, o los 8 primeros..etc, no me lo banco.

KLLR dijo...

AHH..me olvidaba, suelen estar bastante buenas las holandesas, yo prefiero rubias pero no tan bronceadas.

Zeithgeist dijo...

se me acaba de llenar la boca de babas.
maldicion.