B&P

---------

Inmigrantes, chilenos y putos

La primera boda gay del país se hará en Mendoza.
Ya pidió turno una pareja de chilenos que residen en la provincia. Están juntos desde hace 23 años y se casarán el 31 de julio. Será también el primer casamiento homosexual en Sudamérica.
La pareja está compuesta por Giorgio Nocentino (44) y Jaime Zapata (52), dos ciudadanos chilenos que residen en Mendoza y que conviven desde hace 23 años.
-------------------------------------------------------------------------------------
Los nuevos 'heroes' de nuestra evolucionada y abierta sociedad,unos viejos inmigrantes putos chilenos.

Despues me dicen que soy paranoico, y que invento cosas pero la puta realidad estalla en los ojos y mierda que duele mirar esto, es vomitivo, es un asco y al que no le parezca así deber ser que perdió el estómago, inmigrantes del orto y de los peores, chilotes y encima de todo (como si no fuera suficiente) PUTOS, solo faltan que sean sidosos y hacemos cartón lleno.

Siempre pensé que el mundo se iba a ir tarde o temprano a la mierda, pero pensaba que iba a ser con un poco de actitud, con baños de sangre, guerras violentas, anarquismo y bombas nucleares; pero no, ahora se que es algo más asqueroso, lento y nauseabundo, es como una descomposición muy lenta que va haciendo que todo alrededor apeste, tan lenta y tan sistemática que la gente ni se da cuenta;todo lo contrario, festejan y se rien con la cabeza bien lavada (por dentro) y una mirada hueca perdida en la nada mientras compran LCD en 50 cuotas, y se jactan todos de lo progres que son. Más progre sería que le den a un viejo jubilado lo que aportó, o que hubiera una educación pública medianamente aceptable o ver a políticos corruptos en la cárcel, o que hicieran un puto plan de vivienda pero para la gente que labura.
Pero NO, acá todo eso no nos calienta, la prioridad es poder casar a individuos como estos y darles pendejos, para ser la vanguardia de Latinomérica, uuuuuHHH que importante che, todo un puto debate a la madrugada para que se pueda hacer esto??!!!
Me cago en los Kirchner y en estos chilenos putos, y por las dudas tambien me cago en dios, jesús y el espiritu santo..y en alá, mahoma buda y en todos los chupacirios y curas pedófilos.
Me cago en la puta ley y reafirmo mi derecho de discriminarlos, putearlos y escupirlos todo lo que quiera, porque las leyes son letritas en un papel de mierda que aprobaron un grupo de imbéciles apretados por el gobierno de turno.
Y porque me quejo???? Porque tengo un blog de mierda y escribo lo que quiero, y al primer boludo que me diga que porque no me caen simpáticos los putos resulta que yo soy puto, le digo: andá con tu psicología barata a otro lado gil!!!! Y grabate esta serie de hechos en tu mugrosa, 'progre' y piojenta cabeza:

*Los putos siempre serán putos, aunque hagan 235 millones de leyes

*Una linda mina en bolas puede ser de lo mejor que uno puede obtener en este mundo, y si un tipo desprecia eso está ENFERMO.

*Aguante el Tomba, el vasco viejo tinto a $6.50, las chicas lindas fáciles y las agarradas a trompadas borracho con desconocidos (?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a ver cuando les dejen adoptar a estos mamarrachos. Les van a dar prioridad a estos teresos con patas antes que a muchas parejas hetero. (y solo para poder aparentar en algún programa de la tv progre)

Lito de Lázzari dijo...

Comparto con el autor: muerte a los putos y aguante el Viejo Tomba, no hay que andar con sacacorchos por la vida.

KLLR dijo...

Y..es casi seguro que si les niegan una adopción van a aparecer en los noticieros llorando porque los discriminan, al final vamos a terminar sufriendo lo que le llaman "racismo inverso", va a ser una desventaja ser hetero y argentino.Es Lamentable.
Hay que rescatar valores como los insultos en las canchas, un vinito y la garchada a la mina de turno, porque son valores que se van a ir perdiendo en medio de la invasión putífica.

Anónimo dijo...

Mamá, papá... soy hetero :P
http://www.youtube.com/watch#!v=8-xjwCOIxLc&playnext=1

Anónimo dijo...

che, te dieron con un caño últimamente por este post por lo que vi

a mí lo que más asco me da no son los chilenos, sino el hecho de que kirchner hizo aprobar esta ley no por intentar ayudar a los gays sino para quedar como "soy re poderoso y le gano la pulseada a la iglesia y a la oposición"

KLLR dijo...

cuando se tiene un blog como este siempre te pueden dar con un caño...igual la verdad que me chupa un huevo...

La manera en que se consiguió la aprobación de la ley fue al menos sospechosa.
La imagen de estos dos putos chilenos a mi me da asco, tambien me dan asco los K y tambien la oposición que no se le cae una idea ni de casualidad.