B&P

---------

Momentos

Creo que la gente tiende a recordar solo ciertas cosas
o al menos a hablar de la vida omitiendo siempre gran parte de ella
y no me refiero al costado oscuro que supuestamente todos ocultan
sino que creo que tienen en cuenta o muestran más que nada
esos momentos eufóricos, emocionantes o violentos o de alguna otra manera significativos
que les movieron algo por dentro.
Pero siempre hay mucho más de los otros...
momentos para respirar el inevitable vacio que uno lleva adentro
Un vacio que no da siquiera para sentirse triste, alegre, o nostalgico ni emocionado de alguna forma .
Sentir que es y será lo mismo, que nada hace una real diferencia
aca o allá, antes o despues, más o menos, es igual
Sentir que tal vez las decisiones que tomamos no eran tan importantes
porque al fin y al cabo todo termina en el mismo lugar
ese lugar de las cosas que ya fueron,
el lugar de lo que va a ser olvidado y sepultado
el lugar de lo obsoleto, lo que ya no cuenta
porque todo está destinado al olvido, incluso uno mismo
En esos momentos uno se limita a respirar y poco más que eso
De millones de momentos así esta compuesta una vida
y tan solo un puñado de los otros

20 comentarios:

Ana dijo...

Guau. Lograste emocionarme. La verdad es cierto que nos compone más vacío que otra cosa, somos como el Universo. Muy bueno :)

KLLR dijo...

Te estaba contestando en el post anterior de los chorros donde te fuiste al carajo con el tema.
El texto Lo escribí en un ambiente que inspiraba a eso, una pieza chiquita de un hotel/pension casi vacía.
Creo que muestra un punto de vista nihilista de la vida, o algo así.

Ana dijo...

Bueno che! No soy la única que se va al carajo! Desenojáte! :D

KLLR dijo...

Soy medio leche hervida, pero no me da para enojarme por un blog, de última borro todo a la mierda y listo ;)

Ana dijo...

Más te vale que no borres nada porque un día estamos en la lona y publicás estos super debates blogeros de los cuales alguna regalía espero tener :P
Total hoy se publica cada cosa. Leernos a nosotros seguro es más divertido que leer a Horangel.

KLLR dijo...

Hoy lei un compilado de cuentos cortos que me habian regalado en el laburo anterior, no habia ni uno que zafara, pensé: que manera de desperdiciar impresiones!!..

Ana dijo...

Yo de ver la cantidad de libros de "autoayuda" (irónico, ayudarse a uno mismo, es el paradigma de lo triste), me quiero morir. Esos títulos!!!
Bué, otra vez me fuí al carajo y dps me retan :(

KLLR dijo...

Apestan.
Mi vieja tenía uno que se llama "Tus zonas erroneas", donde el autor te dice todas las cosas que hacés mal y como cambiarlas.
Yo le dije algo como: "vieja, ya tenés 50 años, dejate de joder, aceptate como sos y al que no le guste que se vaya a la mierda". Nadie me va a sacar la idea de que yo le ayudé en 2 seg más que leer todo ese puto libro.

Ana dijo...

"TUS ZONAS ERRÓNEAS"!!!! Que DELINCUENTES del orto! Se me ocurren muchos insultos para alguien que escriba un libro así. Ninguno escribible.

Anónimo dijo...

Eh.. con todo respeto (en realidad sin un carajo de él) leer a Horangel es demasiado divertido

KLLR dijo...

Ese es el profeta del peluquín no??

Anónimo dijo...

che, vos que dibujás historietas, mandá una versión del dibujo para el concurso de mantrul!

KLLR dijo...

Ya la mandé, estuve pajero, solo le cambie el cuadrito del final

Anónimo dijo...

creo que era esa la consigna

KLLR dijo...

Bueno..si no la publican lo pondré acá....
Igual pensaba mandarle otro mas loco con mas cosas cambiadas..no se si valdrá para el concurso por el muñeco de peposo.

Ana dijo...

Ehhh gente, qué es el concurso de mantrull?

KLLR dijo...

Ana: http://www.mantrulcomics.com.ar

Anónimo dijo...

Ana: no tener mantrul es como no tener mayonesa. Y la dorada sangre del sol no se le niega a nadie.

A** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KLLR dijo...

Y bueno...lo de "relevante" es un termino totalmente relativo, aunque tendría que ver si los que te hablan de ringtones entran en la categoría de "gente"...
Ese asco en el paladar me hace acordar a cuando el agente smith habla de su asco a los humanos:

Yo odio este… lugar… este zoo, esta prisión, esta… realidad, o como usted quiera llamarla. Ya no la soporto más… Quizás sea este...olor… si es que realmente existe. Estoy saturado por él. Noto...el sabor… de su hedor...Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo...

perap...mmmm..interesante...veré que conclusiones saco del asunto y cualquier cosa te mando un mail