B&P

---------

Terremoto!

Ultimo momento: TERREMOTO en chile, hay como 700 muertos.

La opinión de Básico y Primitivo acerca de este terrible suceso es emitida por nuestro enviado especial: Nelson Rufino.

Una imagen vale mas que mil palabras.




Para los "vecinos trasandinos" este poema que encontre por ahí los y los pinta de cuerpo entero.


YO TENGO UN VECINO
QUE QUIERE MI CASA
YO TENGO UN VECINO
QUE ODIA MI FAMILIA
QUE AYUDO A MIS ENEMIGOS
QUE SE OLVIDÓ DE MI...
YO TENGO UN VECINO
TRAS PARED MEDIANTE
QUE ME ODIA Y DETESTA
QUE ME TRAICIONÓ
AYUDÓ A ESOS TIPOS
QUE VIVEN MUY LEJOS
SE QUISO QUEDAR
CON MI LIVING COMEDOR
MURIERON MIS HERMANOS
EN LUCHA DESIGUAL
Y EL PATEABA EN CONTRA
TE ACORDAS,VECINO?
QUERÉS MI PIECITA
MIS COSAS,MI VIDA
Y YA TE ROBASTE
EL LIVING COMEDOR
HICIMOS LAS PACES
CON ESE QUE VINO
DEL NORTE,DE ARRIBA
Y TODO TE DIO
YO TENGO UN VECINO
QUE HOY ESTA LLORANDO
Y ME PIDE AYUDA...
LA QUE NO ME DIO

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelent

http://i830.photobucket.com/albums/zz230/pablokersey/TheSimpsonsMrBurnsExcellent.jpg

http://i830.photobucket.com/albums/zz230/pablokersey/EXCELENTE.jpg

http://i830.photobucket.com/albums/zz230/pablokersey/excelente2.jpg

KLLR dijo...

el último bicho me hizo cagar mal de risa, sos un coleccionista de imágenes por lo que veo.
Le agregué un par de cosas al post y le actualicé la cantidad de fiambres que estrañamente se triplicó en unas horas.

Amelio Luna dijo...

Che, gracias por la visita, pero creo que te olvidaste el último párrafo... Fijate, un saludo!

-//Vortex//- dijo...

Ché, la tiro acá también porque es imperdible...

Oh shitlenos!

http://www.youtube.com/watch?v=XL24lvYngnU&feature=player_embedded#

KLLR dijo...

Amelio Luna: no me lo olvide, lo omití adrede.

Obliterator dijo...

Sólo un gótico de mierda como tu, pedazo de escoria humana sería capaz de rimar tan mal, mejor dedícate a la cumbia villera.

Nunca he entendido el porqué del odio de los argentos para con nuestro TRANQUILO y TRABAJADOR PUEBLO. Si al final lo de las malvinas ni siquiera fue una guerra de verdad (eso de pelear contra gente que no se defiende no tiene gracia)

Mira pedazo-de-basura-nazi-culo- roto, aunque te burles hasta el hartazgo de nuestro infortunio, no lograrás que tu situación y la de tu país mejore.

Quizás si te vinieras de inmigrante a chile comprenderías.

Cristoxxx dijo...

jajaj como te duele que los chilotes ayudaran a los ingleses a romperles bien pero bien roto el culo a sus soldados negritos cagados de frió jurando que podían con una potencia.

jajajaja muertos de hambre, recuperen las Malvinas la puta que los pario!

ha no perdon..ya se vengaron con el gol de Maradroga...jjajaja seguí friendo pollo gordo pelotudo.

http://www.youtube.com/watch?v=KpXa0AoVrv0

Obliterator dijo...

JUAJUJAUJAUJAUJ, oh mierda me cago de la risa, nada mejor que burlarse del gotico hace-pollos para curar la tristeza de la tragedia.

KLLR dijo...

Claro que como pollo y asado y un montón de cosas que les gustaría comer a todos los rotos mapuches sin casa de tu imitación de pais que ahora hacen cartelitos de cartón pidiendo comida,son patéticos.
Por ahi ahora tanto saltar entre los escombros despues ganan una medalla olímpica en salto. Sería la primera vez que ganan algo en su cochina existencia.
Y el uruguayito acomplejado se mete a defender a su novio y lo consuela en esta dificil etapa....ayyyy..que tiernos..son como dos ositos cariñosos pero mas putos.

Cristoxxx dijo...

Sabes que la tenes adentro y no sale. Esa foto haciéndote el dracula, no seas malo.

Apropósito, no por comentar como: KIIR, [vortex], Ameyvra y The Fuckin Cliché dejan de ser los mismos dos traga leche de siempre.

Un minuto de silencio para los soldados muertos en Malvinas..

"Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla!" y fueron nomas, para cojerselos de parado.

Mi mas sincera felicitación a los ingleses, que pusieron en su lugar a estos pobres diablos que aun lloran por su islita y la quieren recuperar en los tribunales...permitanme un: JA JA

Cristoxxx dijo...

Soy el verdadero!

Cristoxxx dijo...

Bueno, siendo el cristoxxx verdadero debo aclarar un par de cosas DE FORMAS VIOLENTAS, con ACTITUD, PATEANDO HICICOS y etcétera, etcétera (K no anda por acá, puedo suplantarlo) si a ustedes KLLR y [VORTEX] SI ES QUE ESE ES SU VERDADERO NOMBRE.

1- No uso foto mía de avatar porque soy un gordo de mierda y no puedo decirle gordos de mierda a todos si me ven... Me joderían mucho y eso me entristecería.
2- El chilote y yo somos amigos, junto con System, k y otros gays mas... Hacemos conferencias en el msn y nos zumbamos las colitas, virtualmente obvio. Deseando que algún día se verdad.
3- Mi país es una reverenda mierda, voy a decirles negritos y joder con el fútbol y la guerra de Malvinas porque es lo único que se me ocurre, siendo uruguayo nací con la mitad de mi cerebro lista para usar... La otra mitad esta para absorber información argentina y poder imitarlos a ustedes.
4- "La rulea" no se que, pero me gusta decir eso.
5- Ya dije que soy gordo y "toco" el bajo? (K AMAME)


Ahora for real... La rulea, la rulea, cristox verdadero, la rulea, la rulea, de formas: VIOLENTAS. SI ES QUE CRISTOXXX ES MI VERDADERO NOMBRE, NOMBRE PARA PATEAR HOCICOS, BLA, BLA, ETCÉTERA. LA RULEA.

Saludos!

Roger Borratint dijo...

El último comentario fue incomprensible, al menos para mí.

Creo que el odio que tienen los argentinos por los chilenos, es porque siempre los chilenos, como pueblo, fueron altamente ventajeros y bastante chorros. Se hicieron los piolas apartándose del virreynato y después salieron a punguear territorios nuestros. Toda esa mersa sumada a la alta traición de Malvinas genera bastante bronca.

Por su parte, los chilenos al tener un país tan pero tan flaco y escaso de recursos, además de una carencia absoluta de un acento digno de ser escuchado; generaron un pueblo mezquino, garronero, resentido y pelotudo. Sin embargo debe reconocérseles audacia y trabajo duro, ya que de la nada lograron levantar bastante el pedorro país que tienen. Adviértase que para lograrlo se tuvieron que poner bien de rodillas para chuparle la garcha al Tío Sam y otras potencias. Todos lo han hecho. En Argentina no lo hacemos y así nos va. Además los argentinos tienen otra particularidad, que es el gusto por rascarse las pelotas, comer asado y saber sobre todo.

Otra teoría que viene a mi mente es que a los chilenos no les queda otra que laburar mucho, ya que las mujeres de que disponen son el 98% realmente espantosas. Hay que ir a Chile posta para darse cuenta de esta irrefutable verdad. Es como "La Ciudad de los Culos que caminan", y cuando digo ciudad de culos, no lo digo porque TENGAN buen culo, sino porque las minas SON un culo. Es tremendo. No entiendo cómo estando encerrados entre montañas y el océano, con minas tan espantosas, no se hayan aún extinguido como raza. Es extraño. Pero no importa, es cuestión de tiempo hasta que se terminen de acomodar las placas teutónicas y todo el país se hunda a la reverenda mierda.

Hablo más mal de los chilenos que de los argentinos (que son otra bosta que camina y lastra, pero con un país más bello y copado) porque mi "nacionalidad" es Argentina. Sin embargo, aclaro que me paso bien por los huevos eso de las nacionalidades, o de salir a defender tal o cual cosa porque alguien es chileno o argentino o uruguayo.

El terremoto es una tragedia y no se lo deseo a nadie, qué sé yo. Quizás porque de movida pienso qué garrón sería si me pasara a mí, entonces me da pena, ya sea chileno, uruguayo, bengalí o japonés. Igual me parece bastante estúpido que pretendan reconstruir la ciudad cuando tarde o temprano va a venir otro terremoto y va a tirar todo a la remismísima mierda.

Me colgué con la extensión del comentario una vez más.

Saludos.

KLLR dijo...

JAJA...el cristoxxx verdadero me cae mejor, la menos es sincero con él mismo...

KLLR dijo...

Roger, en tu comentario hay muchas verdades, es cierto que nosotros tenemos un mejor pais y no le "sacamos el jugo", más cierto es lo de las chilenas horrendas.
A mi la verdad siempre me han caido como el orto por todas las razones que enumeraste, incluida la del acento incomprensible... y trato de evitarlos.
Como soy muy sincero conmigo mismo la verdad que si me causa mucha gracia como se les vino todo abajo.
La diferencia con vos es que yo no soy apatria, para mi las nacionalidades existen, odio a muchísimos argentinos y al gobierno, pero nunca podría odiar a mi Pais.

Roger Borratint dijo...

Creo que no quisiste decir que yo odie a mi país, pero igual aclaro que no lo odio. El afecto real que tengo por alguna tierra, o si puedo hablar de arraigo, sólo puedo hacerlo respecto del barrio donde vivo y de algunos otros barrios que me frecuento y que defendería. Pero ponele si me decís Mendoza, tu ciudad, a mí no me representa sentimiento de patria, simplemente porque no concibo que un territorio tan grande sea mi patria. Sólo me parece una ciudad sarpadamente linda, como me puede parecer Ciudad del Cabo o la jodida Río de Janeiro. Son lugares copados, nada más. El país al que pertenezcan me parece que es algo secundario y que personalmente me lo paso por el puente que une el escroto con el anillo de cuero.

Los símbolos patrios, banderas, canciones, himnos y todos esos inventos me parece que son más que nada herramientas para controlar a la masa. Fijate que en Estados Unidos por ejemplo, los pibes pueden legitimar CUALQUIER COSA (pero CUALQUIERA eh) mediante la apelación al sentimiento patrio. Los aplaudo: la han hecho muy bien. Hasta he escuchado que tienen fuertes exenciones impositivas para aquellas películas que muestran una jodida bandera del país. O sea, es algo muy útil para progresar como sociedad, pero no es real. Tener el dominio de los ánimos patrióticos de una región cualquiera, es lo mismo que tener el monopolio de la espiritualidad, como tienen las garchas que llamamos "religión" y que, como bien sabés, son simples herramientas de control social. Cada uno si quiere darle sentido a su vida creyendo que existe dios y que nos ama (¿?), puede hacerlo, pero eso no quita que sea un temerario embauque que le vendieron. Yo no le voy a venir a cantar la posta porque tampoco lo sé (igual: religiosos, púdranse, son la escoria del mundo y deberían irse con dios CUANTO ANTES, ya que tantas ganas tienen de estar con él).

Todas las veces que salí de Argentina por tierra, siempre un país y el otro eran iguales en ese lugar (si salís a Bolivia ponele, del lado argentino es la misma mierda olorosa que del lado bola).

O sea, básicamente no creo que un invento (algo que es una creación del humano, una ficción que podría ser de otra forma) como son las fronteras o los idiomas, sea suficiente para justificar un sentimiento de mi parte. Pero es algo muy personal, es algo que pasa mucho por el sentimiento, aunque puede inducirse mediante invasión y repetición de conceptos a lo largo de toda la educación.

Pero atenti: por una cuestión jurídica, si yo viera un chileno invadiendo territorio argentino con intenciones de anexarlo, iría con un fierro y lo obligaría a retirarse de la forma más violenta. Si viera a un argento afananado tierra chilena, le haría de campana. Quizás ahí radique mi pequeña lucecita de patriotismo!! jajajaja

Siempre en estos blogs de ustedes me voy al recarajo con lo largo de los comentarios. Y siempre lo aclaro como si fuera una gran vergüenza, pero jamás modifico mi actitud.

Salud.

KLLR dijo...

No quise decir que lo odiabas efectivamente.
No creo que la nacionalidad sea nada más que un invento para gobernar masas, creo que hay diferencias de idiosincracia, cultura y muchas más entre un pais y otro. Esto de "las fronteras no existen" me parece muy hippie, onda imagine de Lennon (puaj!).

-"Pero ponele si me decís Mendoza, tu ciudad, a mí no me representa sentimiento de patria,"-

Yo he vivido en Mendoza y tambien en Capital federal, y la verdad, no es tan diferente, ambas son ciudades Argentinas y no me costó mucho el cambio de una a la otra...o sea...la gente...acento más acento menos...habla más o menos igual(o sea, pedís un pancho y todos saben que es, no le dicen hot-dog).
El hecho de no ser demasiado humildes (agrandados), el fútbol, el asado, la milanga, el bife con fritas o puré, el cafe con leche y medialunas, peronistas vs radicales, zurditos vs facho, la inflación, los programas de tv, la manera en que se visten las minas, mayoría de minas que están buenas,marcas y modelos de autos......eso y un gran etcétera son las cosas que son similares en una ciudad como Mendoza y una gran ciudad atestada de gente como Capital Federal. Despues están las diferencias, que son varias tambien, pero no se si son tan profundas, despues de todo las ciudades son ciudades, tienen quilombos de tránsito, inseguridad, etc.
La arquitectura de casi todo el pais es netamente Europea, eso lo ves en casi todas las ciudades.

A lo que voy es a que he viajado por diferentes lugares del pais y uno siente en todo momento que está en Argentina, en puerto Madryn, en Cipolleti, Santa Fe, Paraná, Mendoza y otros lugares que he estado siempre he sentido eso y no me he sentido tan "bicho raro" aunque la gente hable distinto.
O sea, no comparto para nada tu visión de No-Patria, yo puedo estar en Godoy Cruz (Mendoza) o en Villa-Crespo o en Palermo o en Rosario y siento que estoy en mi pais y si siento que es mi patria, paso por el obelisco o la plaza de mayo y aunque no nací ni creci cerca de ahí como argentino me siento parte de eso. Y cuando he visto porteños en el cerro de la gloria sacándose fotos en el monumento del cruce de los Andes, creo que todos saben que la estatua que está ahí es el General San Martín, un correntino que terminó peleando en Mendoza contra los españoles, y no por ser correntino y haber vivido en Mendoza deja de ser un prócer para casi todos los argentinos.
Vos decís que el norte se parece a bolivia, eso puede ser, yo no fui nunca, pero acordate que para cruzar de Mendoza a Chile hay que atravesar la cordillera de Los Andes, una pared de 6000m de altur y lo que se ve de uno y otro lado es bastante diferente, te lo aseguro. A mi me llevaron a viña del mar con 6 años, la comida era horrible (todo tiene olor a pescado), el mar estaba siempre peligroso, helado y gris, a la gente no le entendía lo que me decía, casi todos se vestían con colores "fluo". Juré no
volver a cruzar y así lo hice.

Roger Borratint dijo...

No lo dije con onda "derriben las fronteras, viva la libertad y la hermandad". Aunque Lennon no puedo negar que me guste (su música).
Comparto que hay diferentes razas, culturas, idiomas, etc. Si no existieran las fronteras que existen ahora, existirían otras. Si no son inventos son por lo menos fenómenos que se fueron dando y quedaron así por causas debidas al hombre. No estoy en contra de que existan, simplemente a mí en los hechos no me representan nada. Si Chile fuera parte de Argentina, la gente que habita esa región sería la misma pija mierdera que es hoy. Incluso internamente acá hay enormes diferencias: fijate sino cómo todo el jodido país odia a los porteños y con razón, porque somos ultra soberbios y nos creemos el puto centro del universo (lo somos). Yo siempre que fui a Córdoba fui altamente discriminado y basureado por la población, sólo por haber dicho que soy porteño. Ni mi natural simpatía ni mi personalidad vainilla me fueron útiles para evitar este periplo. Y son todos argentinos, pero el odio existe. Cordobeses: sóbenla.

O sea, si voy a Córdoba no me siento Argentino. En Montevideo me siento mucho más "en mi casa" que en la jodida córdoba capital (los demás lugares de córdoba rockean). Montevideo es otro país y tanto por acento como por costumbres y demás, la gente me recuerda más a mi país, con la única diferencia que en lugar de "pancho" dicen "frankfurter" y en lugar de "chabón" dicen "che bo".

Después, si vas a Misiones, a medida que te vas acercando a la frontera, te vas a dar cuenta que ocurre un fenómeno de paraguayización. Y todo así. Hay regiones, poblaciones y culturas. Las fronteras podrían ser totalmente distintas de lo que son.

Ya perdí el hilo igualmente de por qué nos metimos en la charla esta de las fronteras.

Me voy a bañar dado que tengo resaca de whisky y laburar tengo que laburar igual, ya son las ocho (el culo te abrocho).

KLLR dijo...

Córdoba es un caso aparte, por eso no lo nombré, es un lugar que trato de evitar, con todo el tema del cuarteto y eso....Aparte el argentino es de por si un tipo meláncolico pero el cordobés es puro bailongo, alegría y chistes boludos.Es cierto que el odio al porteño en Córdoba se siente en el aire, estuve hace relativamente poco (por laburo) y como a mi se me ha mezclado el acento Mendocino con el porteño sufrí un poco la "discrimación".
Paradojicamente esa paranoia de creer que todos los odian en todo el territorio nacional tiene que ver con el ego inflado, o sea, por ej en Mendoza no los odian ni los quieren...da lo mismo un porteño que un Tucumano o un Santacruceño, no te van a tratar distinto, o sea, sos un pelotudo más, ni más ni menos. San Rafael (sur de Mendoza) está lleno de porteños. Igual ya perdi el hilo tambien...en fin.
Hasta la próxima.

Roger Borratint dijo...

Podemos decir que la conclusión de todo esto es que los cordobeses son todos una manga de culorrotos, cuentachistes, tomafernandoVII, cuarteteros hijos de recontra mil quinientos treinta y ocho containers llenos de guasca de momia con la que inseminan a las putas madres que los parió a ellos y a toda su descendencia.

Profundo.

Anónimo dijo...

Amen XD

-//Vortex//- dijo...

KLLR trolo menduco! acá en Baires...todo mal con los provincianos xD

Mejor agarrá Av. Rivadavia derecho y volvete a tu provincia..oh! eso ya lo hiciste...momentáneamente. Seguro le darás al asado en la montaña. Traé aceitunas o muere como ardilla.

puto.

esto: no tiene MIERDA que ver con el posteo.

Salut!
A*

Roger Borratint dijo...

Che Vortex, decime una cosita, y no me caretees: ¿Estabas bajo la influencia del licor o la droga mientras escribiste ese comentario?

Me gustó eso de morir como ardilla. Le da un respiro a las pobres ratas.

Salud.

KLLR dijo...

Por eso mismo me fui, porque nadie me quería, un momento, en Mendoza es exactamente igual :P

Voy a llevar muchos alimentos, mas que nada dentro de mi estómago...

-//Vortex//- dijo...

Roger, soy astemia. No mentira.
El tipo se fué chabón, y exijo alimentos, como corresponde dar a los conocidos cuando te vas al lejano oeste a rascarte la gadorcha.

Las ardillas mueren atropelladas...quedan estampadas como sticker en el pavimento con la bellota incrustada en el tajo ;)

KLLR, si que te quieren...tontuelo. Tu jermu y los dos pibes casi idénticos a vos te extrañan. Ayer pasaron por mi casa a ver si sabía dónde estabas y a manguearme guita..(cerdos). No mentira.
Larga vida a tu vientre!.

Salut!
A*

systeM dijo...

A ver, lo que me gusta de la opinion del señor Roger, es que patea para los dos lados. En cuanto a malvinas, creo que la hipocresia que hay de por medio arruina cualquier opinion argenta, porque vamos, los idiotas que lloran porque perdimos y los que defienden su posicion, son los mismos retardados que le niegan un trabajo a un ex combatiente, asi que a la mierda con todo. Ojala que el terremoto rompa todo en todos lados y a la mierda.

Salud!

Anónimo dijo...

El día de hoy un grupete de musicos "seudojipis" se sumo a la "movida solidaria" y se mandaron un recital con una convocatoria bastante considerable...
Me hubiera gustado ver esa misma "movida" cuando en el norte de nuestro pais sucedieron tantas cosas como aludes, inundaciones, muertes por desnutrición, sequias, etc. Sin mencionar el total abandono por parte del estado en cuanto al sistema de salud pública de varias provincias. No hay una puta ampolla de medicación en algunos centros de atención primaria; pero el gobierno tiene la capacidad de enviar un hospital entero a cualquier zona de desastre (donde haya camaras y prensa internacional por supuesto). No digo que este mal ayudar a mis vecinos, pero creo que mi gobierno deberia ocuparse tambien de su pueblo. (Cuando digo pueblo me refiero a los que se rompen el culo laburando y piensan a futuro, no me refiero a la vagancia mantenida en las villas a base de planes descansar; de yapa ahora les pagan por tener cria).

En cuanto a las malvinas; la guerra la iniciamos nosotros; y la perdimos. No tenemos ningun derecho a reclamar nada. Es hora de poner los pies en la tierra.

Anónimo dijo...

Aunque pensandolo bien, ya que en el pasado los chilenos se molestaron en ayudar a sus amigos del norte; actualmente deberian pedirle ayuda a ellos tambien.

KLLR dijo...

De lo de la movida musical para ayudar lo que mas me jodió es lo de cerati ya que me gusta bastante soda, pero era de suponerse, el tipo hasta estuvo casado con una chilena.
Opino igual, tanta ayuda ahora por unos muertos extranjeros y cuando pasa algo acá (todo el tiempo está pasando) nadie hace un carajo, realmente muy hipócrita todo.
Acá hay ayuda para extranjeros, para gente que no tiene un cobre y pare hijos como conejos, lo que no hay nunca es una mano para el que labura y lo despluman mes a mes con aumentos de todo tipo...o esa...acá el que trabaja es un gil.

KLLR dijo...

Malvinas: hicimos quilombo y perdimos, muy cierto. Igual me da bronca que tengan unas islas en pleno sur del mundo unos boludos que estan a quichicientos mil km.
De lo que no me olvido nunca es de la ayudita de nuestros "hermanos trasandinos" que contribuyeron con la muerte de mas de 600 soldados argentinos, por eso digo: si quieren ayuda pidanle a los que uds ayudaron chilenos del orto!!!!!