B&P

---------

Pura Violencia Industrial

Cuando pienso en música violenta, pero realmente violenta, no pienso en death metal, ni trash metal, ni black metal, ni ningún estilo de metal "clasico" en particular, sinceramente creo que el tema del 666 y el señor de las tinieblas, solos de guitarra y headbang ya no le genera algo violento a casi nadie, más allá de lo buenas o malas que pueden ser las bandas. Aclaro que me gustan varias bandas podrían considerarse metal o hard rock. Sin embargo como dije cuando pienso en musica básica que transmita violencia pienso en Industrial.

Por eso les recomiendo este álbum:

Terrorfakt - Teethgrinder



No es un álbum nuevo, es del 2006, había escuchado otras cosas de la banda pero no me habían llamado demasiado la atención, pero este disco en particular me parece uno de esos que destaca dentro del Industrial donde muchas bandas se repiten mucho.

En resumen, desde el primer tema (welcome to hell) el disco muestra su estilo o sea:

  • Percusiones explosivas, violentas y repetitivas pero no al punto de llegar a aburrir (al menos a mi)
  • Sampleos rasposos metálicos, algunas palabras sueltas con voces frías robóticas o a veces gluturales, temas caóticos.
  • Un estilo de industrial completamente agresivo y perturbador casi rozando con el noise.

Para cerrar, este es el fuckin link para bajar el disco.

Precaución: si sos emo, flogger, puto, pacifista, latinoide-románticón, alternativito o tal vez un rockero fanático enceguecido de la old school que adora los riffs o un metalero que goza mucho de los solos de guitarra y odia las "maquinitas" o un "raver" que le gusta mucho lo electrónico punchi punchi peace and love y todo eso.... ni te gastés en bajarlo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

VIOLENCIA industrial. Bien. Son dos palabras que se complementan bien.



En fin, lamento tener que copiar y pegar:


Hola cabrones! les tengo VIOLENTAS noticias. Tal parece que algunos fascistas moralistas de blogger se han horrorizado ante mi blog y han decidido cerrarlo.

Correcto, no mas ciudad furiosa....

Por ahora.


Volveré y seguiré pateando HOCICOS. Pero HOCICOS. De formas tan extremas que sus mentes no podrán creerlo. A los de siempre, gracias por el apoyo todos estos años.


Les dejo el link donde tratamos de hablar con la pared:

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=2302da0b89928f95&hl=es


Estos incautos creen poder detener la Furia. Incautos.


Saludos!
K

Tyler Durden dijo...

BAJANDO

Anónimo dijo...

Che sabes esto, nada que ver, pero me recordó a una minita "Gótica" que las bandas industrial hacian "Hard rock" pobre idiota nos saco tantas sonrisas.

Lo bajo, total recuerdo que ameyvra, tu co-administradora o lo que sea recomendó buenas bandas... Por extensión supongo que las recomendaciones de ambos podrían ser buenas =P

saludos!

A** dijo...

YO digo, que hay que escuchar Terrorfakt.

Salut!
A*

The_Menduco dijo...

Eugenia: la verdad no me extraña la situación... está lleno de minitas y chabones que se ponen etiquetitas de goticos, darkis, metaleros o no se cuantas porongas mas y escuchan evanescense y dicen que es industrial...o cualquier gilada...

Ameyvra: el disco me lo pasaste vos, la verdad que antes me parecia una banda mas del montón, con las voces distorsionadas al estilo hocio y la misma percusion una y otra vez, pero en este disco le supieron dar un extra los tipos.

Anónimo dijo...

Che respondiendo tu pregunta en mi blog: Me agrado... ahora forma parte de la lista de música de mi mp3 jajaja.

-//Vortex//- dijo...

JAJAJAJA! cambiaste la foto....ahora sos fachero-man? xD

básicamente eso....no vine a decir nada en especial...veo que no actualizás...este..ni el otro. Tenés q dedicar tu vi-da a esto, sinó no va (?)

SAlu!
A*

KLLR dijo...

la cambié a ver si levanto minitas.
Fachero soy y lo he sido siempre (?).
Voy a actualizar solo porque vos me lo pedís.

Anónimo dijo...

KLLR, ahora que lo pienso en tu fotito tenés una onda al cantante de Moonspell, pero con unos kilines de mas jeje

Saludos desde Berisso Rat City

Roger Borratint dijo...

La de poner una foto para levantar minitas la pensé.

Pero nunca pensé poner una mía. Siempre planeé poner la de alguien así bien facha y decir que soy ese.

Todavía lo sigo pensando.

KLLR dijo...

Yo se que poniendo mi foto no voy a levantar un carajo.Solo que en la otra salía medio colorado y demasiado borracho y no iba con la estética monocromática del blog.
Che Roger, dejá un ratito el metal y bajate el disco, contaminate un poco el cerebro ;)